miércoles, 24 de mayo de 2017


CatDog



CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de abril de 1998 con el último show salido al aire el 15 de junio de 2005. La serie fue creada por Peter Hannan para Nickelodeon . También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro. A menudo es evaluada: TV-Y[cita requerida] (dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.


Historia
Nickelodeon hizo 62 episodios de 30 minutos, dando un total de 125 capítulos ya que en algún episodio fueros 3 capítulos en vez de 2 y planeó su debut en otoño de 1998. Nick produjo la serie desde Burbank, California, Estados Unidos.

Premisa
El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos gemelos siameses, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.


El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza, la cultura y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

Ambos caracterizan una visión de la decadente sociedad moderna que nos imbuye en un enfermo mundo degenerado en el cual los personajes son tanto incoherentes como desquiciados.






0 comentarios: