domingo, 23 de abril de 2017


Johnny Bravo



Johnny Bravo es una serie de dibujos animados, producida por Cartoon Network, y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!), del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad!, y también Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.

Johnny Bravo recibió críticas generalmente positivas y es considerado como un icono serie de Cartoon Network. Durante su recorrido, la serie fue nominada a 4 premios Annie, 1 premio YoungStar y 2 Golden Reel Award.


Trama
La serie se centra en el personaje principal de Johnny Bravo, un hombre rubio y musculoso que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo. Johnny Bravo tiene un parecido a James Dean.

Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie cuenta con referencias a la cultura pop y chistes orientados a adultos astutos que comprenderían gran parte del humor de la serie. La serie parece ambientarse en la década de 1950.


Origen de la serie
Comenzó en el ciclo What a Cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo: El Gorila Perdido, Johnny Bravo: La Isla de las Amazonas y El Niño de la selva: El Hombre Mono. En julio de 1997 se convirtió en serie.

El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.

En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años.1 En el 2011 sacaban cortos de la película.





0 comentarios: